saltar al contenido principal
hola@asomarimur.com

La Asociación de Amigos de la Marinera dona más de 500 marineras a Cáritas

La donación, con 30 kilos de ensaladilla rusa, rosquillas y anchoas, ha sido entregada en la escuela de hostelería que Cáritas de San Andrés.

Durante la tarde del 21 de Abril, en plenas Fiestas de Primavera de Murcia, Asomarimur ha donado mas de 30 kilos de ensaladilla rusa con sus respectivas rosquillas y anchoas a la ONG Cáritas Región de Murcia. «Creemos que todo el mundo debería poder disfrutar de una marinera, y más en estas fiestas» recalcaba Luis Millán, presidente de la asociación.

La donación ha sido entregada en la escuela de hostelería que Cáritas tiene en el barrio de San Andrés, y recibida por su responsable y algunos de los alumnos que serán los encargados de repartirlas por los economatos de toda la región. «Esta es la mejor parte de la asociación» afirmaba Daniel Montesinos, secretario de la asociación amigos de la marinera, mientras dejaba la última caja en el recibidor que tiene la escuela, recordando que la solidaridad es una base indispensable de la asociación.

Ese mismo espíritu es compartido por las 3 empresas colaboradoras de Asomarimur. Y es que desde Rosquillas Artesanas Frasquito, Precocinados El Canute y El Menú no han dudado ni un momento en apoyar la iniciativa.

Fuente: https://lasgastrocronicas.com/2022/04/22/la-asociacion-de-amigos-de-la-marinera-dona-mas-de-500-marineras-a-caritas/

Volver arriba