saltar al contenido principal
hola@asomarimur.com

Asomarimur repartirá más de 1.000 marineras durante el concierto de el Bando de la Huerta

Apenas diez días después de su presentación oficial, la Asociación de Amigos de la Marinera (Asomarimur) va a participar en el concierto de Fenómenos Extraños organizado por MurciaOn y patrocinado por Estrella de Levante que se realizará en la Plaza de Toros de Murcia el día del Bando de la Huerta, repartiendo más de 1000 marineras.

Con el objetivo de poner en valor esta tapa, las empresas Rosquillas Artesanas Frasquito, Precocinados El Canute y El Menú no han dudado en poner a disposición de Asomarimur sus rosquillas, ensaladilla y anchoas para este evento.

El BandOn, como se conoce el concierto, está en su primera edición y desde la organización han querido contar con Asomarimur para repartir marineras, que junto a una cerveza de Estrella de Levante, tendrá un coste de 1,50 euros.

El concierto dará comienzo a las 15.00 horas, aunque la apertura de puertas se realizará a las 13.30 horas, y la entrada tiene un coste de 10 euros, con una copa y una consumición incluidas.
Asomarimur, además de ser una asociación sin ánimo de lucro, tiene como uno de sus pilares, ayudar a los más necesitados, es por eso, que cualquier evento en el que participa siempre tiene un carácter benéfico. Parte de los beneficios obtenidos tras el concierto serán destinados a Cruz Roja.

Fuente: https://www.europapress.es/murcia/noticia-asomarimur-repartira-mas-1000-marineras-concierto-bando-huerta-20220417182955.html

Volver arriba